Comunicación exterior

Display troquelado para exterior

display

En ciudades como Londres existe una gran tradición de displays informativos y publicitarios en los mercados peatonales. Inspirado en ellos queríamos crear para los establecimientos de una conocida marca de café un tótem que por su diseño captase la atención de los transeúntes. Y qué mejor que una pila de tazas de gran tamaño coronada por un cartel con mensajes intercambiables,  para de esta forma ir comunicando periódicamente las diferentes ofertas y promociones. El resultado es una pieza de publicidad exterior tan original como práctica y llamativa.

Panel para stand de máquinas para fabricar envases

De grandes dimensiones, este panel conjuga la información visual más técnica  con un decorativo grafismo tipo Andy Warhol.

Calendario vintage para distribuidora farmacéutica

Un nostálgico recorrido por la publicidad que  realizaban antaño los laboratorios farmacéuticos. Algunos mensajes incluso nos provocan más de una sonrisa vistos hoy en día.

Panel informativo para una pequeña localidad

Panel ubicado a la entrada del pueblo que sintetiza la información y actividades más relevantes de la zona.

Roller para Clínica Oftalmológica

Se trataba de conjugar un mensaje de imagen con la información sobre los servicios que el centro ofrece.

Interiorismo gráfico para un hotel temático

Dada la proyección internacional del Festival de Cine de San Sebastián se creó un hotel basado en él. Cada una de las 102 habitaciones del establecimiento están dedicadas a una de las estrellas que visitaron el certamen a lo largo de los años. Nuestro trabajo consistió, además de en crear toda la imagen corporativa del hotel, en diseñar todas las piezas gráficas decorativas; los 102 cabeceros con una breve crónica de cada estrella, el mural de la recepción, los cuadros y vinilos de la cafetería, la señalética cinematográfica, los póster de los pasillos, etc.

Carteles para un comedor universitario

Se crearon una serie de carteles de gran tamaño, tanto en soporte papel como digital, para comunicar diferentes mensajes todos ellos relativos al comedor universitario ubicado en un campus. Dado el público objetivo al que nos dirigíamos, se empleó un lenguaje directo y con sentido del humor, todo ello materializado en una línea gráfica moderna y desenfadada.