Envases para conservas artesanales
Para diseñar el packaging de esta conservera artesanal optamos por una lógica prolongación cromática de la marca que en su día creamos, pero añadiendo un grafismo que represente de una forma minimalista y moderna a un banco de peces. De esta manera logramos destacar en el lineal, ya que en este sector la tendencia va más por los envases con look artesano, por lo que la utilización del negro como color predominante transmite imagen Premium, en coherencia con un producto dirigido a un target urbano con alto poder adquisitivo y que busca la calidad por encima de todo.
–
Línea de envases para pasta congelada
Tras un exhaustivo análisis de los códigos de colores utilizados por la compencia, creamos esta línea que combinaba negros y verdes con el objetivo de que, además de diferenciar y destacar la gama en los lineales, transmitiese la calidad del producto.
–
Línea gráfica para herramientas profesionales
Se trataba de crear una línea de páckaging que trasmitiese mayor calidad que la gama actual -en tonos azules y logo en amarillo- y de esta forma acercarla al segmento más profesional.
La cuidada combinación del negro y el amarillo, junto con fotografías de producto a gran tamaño y silueteadas, lograron un conjunto visual que además de destacar en el lineal, le confieren un aspecto Top.
–
Envases de pescado congelado
El contraste del rojo corporativo con el intenso azul del mar convierte estos packs en todo un grito en el arcón de congelados de las grandes superficies.
–
Línea de packaging para marca de café
Con este diseño minimalista, donde domina la tinta directa plata en combinación con la sobriedad y elegancia de la marca, queríamos trasmitir la calidad del producto que contiene.
–
Envase de barniz al agua
El objetivo consistía en diseñar una lata donde claramente se viese que contenía barniz al agua. Para ello se utilizó una imagen de reflejos acuosos que además de informar nos permitían desarrollar un envase moderno y atractivo.