¿Quién soy yo?

Me formé en la Universidad Autónoma de Barcelona [promoción 1980-85], gracias a lo cual en el último año de carrera pude simultanear mis estudios con las labores como copy junior en la mítica agencia Bassat, Ogilvy&Mather.

JuanjezUna vez me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, trabajé durante un año en la agencia Publis NCM, en Donostia.

logo_codigo2Posteriormente comencé a desarrollar anuncios y campañas como free-lance, y en 1989 decidí crear, junto con un socio, la empresa de comunicación CÓDIGO.
En dicha empresa desempeñé mi labor como Director Creativo, desarrollando y coordinando cientos de piezas y acciones de comunicación, en todo tipo de soportes y medios, convirtiéndome en 1998 en propietario único de la agencia, con un equipo de 8 personas a mi cargo.

Como bien sabes, la profunda crisis iniciada en 2008 ha afectado a numerosos sectores y tal vez uno de los más castigados ha sido el nuestro, el de la comunicación y la publicidad.

Por ello a finales de 2016 decidí cerrar esta intensa etapa como empresario y encauzar toda mi experiencia y saber hacer en un formato diferente, que ofreciendo la misma calidad y servicio de siempre me permita ser más competitivo.

Y además…

librosMi creatividad también me ha permitido escribir 2 libros que mezclan el mundo de la montaña con la realización personal.
Monterapia(2012), que ya va por su octava edición, y el más reciente, Slow Mountain (2016), que ha recibido muy buenas criticas y en tan solo un mes ya va por su 2ª edición.