Testimoniales

IzarPujanaTxetxu225“Una  conferencia  muy dinámica y refrescante que hace reflexionar sobre diferentes aspectos relacionados con el marketing de productos industriales. Lo expuesto por Garbizu es muy práctico, con algunas ideas sorprendentes como que en la era digital es más efectivo un mailing real que el virtual. O reflexiones como que aunque es necesario estar en internet, esto por sí mismo no soluciona nada y que hay que tener muy claro qué es lo que se quiere conseguir, dentro y fuera de internet”.

Carlos Pujana
Director Gerente de Izar Cutting Tools

 

eskuin “La ponencia sobre Marketing y Comunicación Industrial organizada por Juanjo resulta amena e interesante. El hecho de que esté centrada en el sector industrial y se utilicen ejemplos reales hace que el mensaje sea entendido con claridad y tenga más impacto entre los asistentes. Merece la pena invertir unas horas en un tema tan importante y a veces tan olvidado como la Comunicación”.

Elene Cepeda
Directora Gerente de Eskuin [Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial]

 

inaki-ugarte_3Un condensado de herramientas y oportunidades de comunicación como base para reflexionar sobre la necesidad de una política de marketing en las empresas industriales y para desarrollar la misma de una forma alineada con los objetivos de la organización”.

 

Iñaki Ugarte
Gerente del Clúster del Papel de Euskadi


ortueta“Una ponencia muy práctica que logra condensar las claves más importantes para poder realizar  una comunicación industrial diferenciadora y eficaz.  Los distintos temas que se van abordando están ilustrados con acciones y ejemplos reales, por lo que la conferencia resulta mucho más amena que una mera exposición teórica”.

Xabier Ortueta
Director General de AFM [Clúster de fabricantes de Máquina Herramienta]

 

veronica“Siendo la Comunicación una de las asignaturas pendientes del sector, la ponencia que Juanjo Garbizu ofreció a nuestras empresas durante la Asamblea General de AFEMMA, centrada específicamente en productos industriales fue valorada muy positivamente entre los asistentes. Una exposición clara y muy dinámica cargada de ideas a tener en cuenta para abordar una nueva estrategia de comunicación que nos diferencie.”

Verónica Menoyo
Secretaria General de AFEMMA [Asociación de fabricantes de productos para la madera]

 

 “La ponencia sobre Marketing y Comunicación industrial de Juanjo Garbizu supuso para muchos de los asistentes un cambio de percepción sobre las acciones de marketing que pueden llevarse a cabo en nuestro sector; en mi caso, me ayudó a reafirmarme en la idea de que es posible una nueva estrategia comunicativa en un sector tan, a priori, tradicional e inmovilista”.

Adrián Serrano
Responsable de Marketing en MCM [Metalúrgica Cerrajera de Mondragón]

CHARLA JORNADA AFM